2012

La última hoja del calendario del 2011 acaba de caer. Hoy, un gran «1» nos saluda desde la pared, nos habla de un nuevo año y nos sugiere un cambio de ciclo y un flamante inicio. Una especie de cuaderno nuevo donde apenas empezaremos a escribir la vida a partir de ahora.

El año que termina fue uno de grandes cambios y profundos aprendizajes para mí. Se cerraron etapas y ciclos y si bien hay cosas que empiezan a perfilarse, lo que viene me es todavía un misterio. Y está bien que lo sea; no hay nada más aburrido que una historia de la que se conoce el final apenas empieza…

Agradezco profundamente a quienes hicieron posible lo bueno y lo malo -pues en todo hay vida- pero agradezco por sobre todo a los «imprescindibles» que estuvieron y estarán siempre, en las buenas y en las malas, justo en el lugar donde mi espíritu los necesita.

Hoy no estoy muy seguro de hacia donde va mi barca pero tengo varias certezas: Extrañaba dejar atrás el puerto, sé quien me acompaña en el viaje y sé también que el embravecido mar no me tomará por sorpresa y que la tempestad suele preceder -en la ficción y en la vida- playas calmas con arena blanca.

Otra cosa empieza a perfilarse: El próximo será un año de búsqueda, descubrimientos y reencuentros y eso me hace afrontar lo que viene con la emoción y la ilusión del niño que se presta para abrir sus regalos en un día feliz.

Feliz Año 2012.

2 Respuestas a “2012

Deja tu comentario!